Brafer

Limpieza Profunda

  1. Desmaquillamos rostro y cuello con crema desmaquillante adecuado al tipo de piel. Crema desmaquillante (normal a seca) o crema C-15 (mixta a grasa). Retiramos residuos con algodón húmedo en agua.
  2. Exfoliamos la piel con crema EX -15 con movimientos circulares durante 5 minutos. Retiramos residuos con algodones húmedos en agua o con esponjas.
  3. Aplicamos vapor para efectuar la dilatación de los poros y preparar la piel para la extracción de impurezas. Secamos con un pañuelo.
  4. Efectuamos la extracción de impurezas (puntos negros o espinillas, brotes de acné y milliums) con saca comedón previamente esterilizado o manual y si es necesario se utilizara lanceta desechable para abrir algún brote cerrado.
  5. Aplicamos Loción Astringente con algodón húmedo en agua. Después de la extracción pasamos un aparato llamado alta frecuencia que nos ayuda a esterilizar, desinfectar, desinflamar, oxigenar y cauterizar la piel.
  6. Aplicamos mascarilla de acuerdo a las necesidades de la piel del cliente. Sobre la mascarilla adaptamos unas bandas de algodón y sobre estas aplicamos una loción refrescante que ayudara a potencializar el efecto de la mascarilla. El tiempo de pose es de 15-20 minutos y retiramos con estas mismas bandas de algodón.
  7. Tonificamos con loción emoliente EH-15 en rostro y cuello con atomizador. Aplicamos con un ligero masaje la crema base de acuerdo al tipo de piel del cliente.
  8. Aplicamos pantalla solar.