Brafer

Sobre Brafer

Historia

 

Laboratorios Brafer® es una empresa vanguardista, orgullosamente mexicana, que cuenta con técnicas alemanas, para la elaboración de sus productos. Fue fundada en 1972 y actualmente cuenta con más de 40 productos, cada uno especializado en diferentes alteraciones en el funcionamiento de una piel sana.


Vamos más allá de la cosmética, ya que nuestros activos actúan mejorando y previniendo las alteraciones más comunes en la piel. Contamos con una línea muy extensa, contando con productos para tipo de piel. Somos especialistas en: manchas por radiación solar, pecas, paño, resequedad, deshidratación y flacidez.

 

Misión

 

Ofrecer productos y servicios con altos estándares de calidad, a través de fórmulas únicas y especiales dentro de la cosmética; asimismo, brindando opciones integrales específicas para prevenir o ayudar a mejorar de forma confiable cualquier tipo de alteración en el funcionamiento de una piel sana, logrando el equilibrio perfecto entre salud y belleza.


Visión

 

Crecer cada día en el campo de la cosmética hasta ser reconocidos a nivel internacional como líderes en el cuidado y mantenimiento de la piel; ofreciendo opciones integrales con experiencia e innovación, para expandir nuestro liderazgo hacia nuevos segmentos de mercado y potenciar nuestras fortalezas en productos para el cuidado de la piel.


Valores

 

  • Honestidad: Anteponemos la verdad en nuestros pensamientos, expresiones y acciones; armonizamos las palabras con los hechos. Son importantes para nosotros los principios de verdad, justicia e integridad moral.

  • Lealtad: Nos caracterizamos por nuestro compromiso para defender lo que creemos y en quienes creemos. En Laboratorios Brafer cumplimos los acuerdos.

  • Calidad: Nos esforzamos para que los productos y servicios que ofrecemos se diferencien positivamente de manera cualitativa y cuantitativa. Satisfacemos las necesidades y deseos de los clientes.

  • Profesionalismo: Las personas que trabajamos en Laboratorios Brafer desempeñamos nuestro trabajo con responsabilidad, seriedad, honradez y eficacia. Logramos el profesionalismo a base de entrega absoluta, conocimientos actualizados, interés y completa empatía hacia los demás y hacia nuestros productos.