Brafer

Limpieza Facial

 

La piel que cubre al rostro es la más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, elementos que la llenan de impurezas, irritan y la hacen susceptible a desarrollar puntos negros, espinillas y barros si no se tiene adecuada limpieza. Lo anterior se debe a que la suciedad acumulada tapa los poros, lo que aunado a secreción de sebo da paso a la formación de dichas lesiones.

 

Limpieza facial con crema desmaquillante

En este contexto la limpieza facial tiene papel protagónico, ya que elimina mugre y maquillaje, con lo que permite que el cutis respire y se mantenga sano y radiante. Hay diversas maneras de realizar esta rutina, las cuales incluyen el simple lavado con agua y jabón, exfoliación y tratamientos con acción profunda, mismos que además favorecen la renovación celular, circulación sanguínea del rostro y nutren la epidermis.

 

En este escenario, hemos investigado para desarrollar toda una gama de productos limpiadores para todos los tipos de piel. Pueden encontrarse en múltiples presentaciones, por ejemplo, jabones, crema, gel, bifásicos y espuma.

 

Brafer cuenta con los siguientes productos para la limpieza diaria de tu piel:

 

 

También tenemos en nuestra clínica el tratamiento ideal para empezar la rehabilitación de tu cutis: el tratamiento de Limpieza Profunda e Hidratación. Es un tratamiento que renueva y libera tu piel de células muertas e impurezas. Hidratándola a profundidad para que luzca limpia y tersa.